CONDICIONES DE  ENVIO

1- PENINSULA Y BALEARES:

El plazo de entrega general es 24 a 72 horas para pedidos antes de las 15h. Una vez realizado el envío,  le llegará la notificación de éste junto al número de seguimiento de la agencia de transporte por e-mail.

almazen11.com enviará los pedidos a través de agencia de transporte en modalidad entrega 24-48h, con entrega en la puerta de la calle (sin subida al domicilio). Debido a circunstancias ajenas a almazen11.com, no se podrá garantizar la entrega del producto en 24h-48h si la agencia no cumpliera sus compromisos, no haciéndonos responsables en ningún caso de demoras debido a la agencia de transportes. No obstante, se puede realizar un seguimiento del envío en el historial de Pedidos iniciando sesión en almazen11.com, en las webs de las agencias de transporte con el número de seguimiento recibido por e-mail o consultándonos por correo a hola@almazen11.com

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

1- DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El art. 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento (Art.69.1 RDLG 1/2007).


El Plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 14 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (Art.71 RDLG 1/2007).

Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLG 1/2007).

El cliente deberá cumplimentar el documento de desistimiento y remitirlo a la dirección de correo electrónico: hola@almazen11.com También deberá poner una copia dentro de la caja a devolver a la siguiente dirección:  que le indiquemos.

Condiciones de desistimiento:


1. Es necesario que el producto no haya sido abierto ni usado y conserve su precinto o embalaje original intacto.


2. almazen11.com le reembolsará las sumas abonadas mediante la misma forma de pago con la que se realizó la compra, con excepción de los gastos de transporte generados en el pedido. almazen11.com no aceptará ninguna devolución a portes debidos.


3. La devolución del importe abonado por el solicitante se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.

En caso de tener alguna duda sobre el proceso de devolución, puede contactar con nosotros y pedirnos el documento de desistimiento al correo hola@almazen11.com.

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por almazen11.com, ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente. A fin de evitar la reproducción ilegal de los productos multimedia (videojuegos, CD-ROM, etc.), sólo se aceptará la devolución de estos artículos con su precinto original o que resulten defectuosos. Para ello es necesario que EL CLIENTE se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y detalle los motivos de la devolución.

Quedan exceptuados del derecho de desistimiento los contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor y usuario, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

2- GARANTÍA:

Todos los productos ofrecidos en la web almazen11.com tienen 2 años de garantía oficial del fabricante desde la confirmación del pedido.

Para cualquier devolución en GARANTIA, envíe previamente un mail a hola@almazen11.com con los siguientes datos;

• Referencia del producto

•    Número de pedido original donde se realizó la compra  (siempre le llega la confirmación vía mail)

•    Fotografías (en caso de roturas o deformaciones)

En el caso de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto recibido, éste podrá optar en primer lugar por la reparación. Nuestro departamento de Atención al Cliente le facilitará el contacto con el Servicio Técnico Oficial más cercano.

Una vez realizada la visita del Servicio Técnico Oficial, y en el caso de que éste certifique con un informe escrito la imposibilidad de dicha reparación, el cliente podrá optar por la sustitución. En caso de que este supuesto sea desproporcionado para almazen11.com se realizará el abono del producto una vez devuelto a nuestro almacén.

Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLG 1/2007).

En el caso de una anomalía, mal funcionamiento, rotura o desperfecto, ocasionados por una manipulación inadecuada o mal uso ajeno la garantía quedará exenta y será el cliente quien deba sufragar todos los gastos de devolución, transporte y reparación.

Del mismo modo, cualquier manipulación del producto, abertura, soldado, cableado adicional, componentes ajenos estará exento de garantía.

3- DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE:

En el momento de la entrega, el cliente debe asegurarse de que el paquete recibido está externamente en buen estado, completamente cerrado y sin signos de manipulación. En caso contrario, debe anotar este hecho en el albarán del transportista, rechazar el envío y notifícalo por escrito a almazen11.com antes de 24 horas.

Debe comunicarnos cualquier rotura o desperfecto debido al transporte poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, por escrito a wiki@almazen11.com, puesto que debemos tener constancia de que ha habido una incidencia en el plazo estipulado.

Es muy importante que recuerde que únicamente disponemos de 24 horas para hacer efectivo el seguro del transporte, por lo que deberá comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono, o bien por escrito al hola@almazen11.com.

Nuestro departamento de Atención al Cliente le informará de las instrucciones para el envío de la devolución.

4- ASPECTOS GENERALES:

- El comprador correrá con todos los gastos de envío y devolución en cualquier caso (devolución definitiva del producto).

- Es necesario que el producto no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador.

- Para evitar cualquier incidencia extra, es necesario que los productos más pequeños (cámaras, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje adicional externo y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte.

- Para los productos más grandes (televisores, electrodomésticos, etc.) no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se aseguren de que el producto se envía debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, porexpan, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

5- EXCEPCIONES:

Por su naturaleza, se excluye de cualquier tipo de devolución los siguientes productos:

- Todo tipo de ordenadores -portátiles y de sobremesa- que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega. Esto implica que el sistema debe estar restaurado respetando las particiones y programas originales. Los discos duros han de estar libres de contenidos ajenos.

- Todo tipo de Software, juegos para consolas, DVD, Blu-ray, memorias, componentes informáticos como gráficas, discos duros, CPUs y placas base, TDT de pago cuyo precinto/embalaje haya sido dañado o abierto.

- Por motivos de higiene, todo tipo de productos relacionados con el Cuidado personal, salud e higiene.

- Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares In-EAR, cepillos de dientes, planchas de pelo o productos de la gama Salud, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso.

- Todo tipo de robótica/radio-control con embalaje abierto, que, por su naturaleza de múltiples piezas, embalaje de seguridad y memorias, no puede ser devuelto. 

- Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra (campanas, hornos, Car-HiFi).

- Todo tipo de productos de las gamas de Merchandising cuyo precinto/embalaje haya sido dañado o abierto.

Responsabilidad

En todas las fases de acceso al sitio, consultas, cumplimentación de formularios, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio, la empresa sólo asume una obligación de medios. Por lo tanto, la empresa no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet y totalmente ajenos a las diligencias y precauciones que almazen11.com aplique. En especial, almazen11.com no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas ni virus informático. Igualmente, las situaciones que el Tribunal Supremo defina en su jurisprudencia como fuerza mayor eximen totalmente a almazen11.com de responsabilidad. Los clientes se benefician de las garantías que las marcas presentes en el sitio hayan otorgado.

Propiedad intelectual

Todos los elementos del sitio almazen11.com,  ya sean visuales o de sonido (incluida la tecnología subyacente) están protegidos por derechos de propiedad intelectual, marcas o patentes.

Son propiedad exclusiva de almazen11.com.

En especial, quedan prohibidos los enlaces de hipertexto que reenvíen al sitio de almazen11.com y que se valgan de la técnica del framing, deep-linking, in-line linking o de cualquier otra técnica de enlace en profundidad.

El comprador correrá con todos los gastos de envío y devolución en cualquier caso (devolución definitiva del producto)

En todo caso, cualquier enlace, incluso tácitamente autorizado, deberá retirarse a simple petición de almazen11.com

Datos nominativos

Para cumplir con las necesidades del servicio, almazen11.com se reserva el derecho de registrar datos nominativos de los usuarios del sitio, especialmente mediante el uso de las "cookies" mencionadas anteriormente.

almazen11.com se reserva además el derecho de ceder comercialmente los datos que haya registrado en su sitio.

En todo caso, de acuerdo con la LOPD cualquier usuario o cliente del sitio puede, en cualquier momento, oponerse al uso comercial de dichos datos y cuenta además con un derecho de acceso, cancelación, oposición y rectificación de sus datos personales.

Las solicitudes relativas a este artículo deberán remitirse por escrito al correo electrónico hola@almazen11.com

Product added to compare.