• Nuevo

NATURA SIBERICA GEL DUCHA ARÁNDANO POLAR 400 ML

7,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48h

Gel de ducha con extractos vegetales de Sibéria. APorta vitaminas, cuidado delicado de la piel.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Envíos Gratis para todos los pedidos

DESCRIPCIÓN: El Gel de ducha Beauty “Arándano Polar” de la colección Natura Siberica Copenhagen, es un tributo a la pureza escandinava y al poder de la naturaleza siberiana que se refleja en la elaboración de productos con plantas únicas de estos climas extremos. Este gel es una fuente de perfección y pureza que limpia y mima delicadamente tu piel, proporcionándole una recarga de vitaminas.

Entre sus ingredientes destacan:

Los arándanos son ricos en vitaminas A, B1, B2 C, PP, antioxidantes y microelementos que ayudan a nutrir la piel. La árnica contiene aceites esenciales y flavonoides que hidratan la piel y tienen un efecto calmante, dejando la piel más suave y aterciopelada.

Las hierbas silvestres siberianas recolectadas de forma sostenible contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas que proporcionan un efecto calmante y un tacto suave y aterciopelado.

Las algas de las islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, microelementos e yodo que promueven un aclarado profundo, la restauración de una hidratación equilibrada y rellena la piel con minerales, dejándola más firme y más elástica.

Este producto está elaborado con ingredientes naturales obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

NO contiene: Parabenos, PEG, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales.

iNSTRUCCIONES DE USO:Aplicar por la mañana una pequeña cantidad del Gel de ducha Beauty de Natura Siberica sobre una esponja y frotar sobre la piel húmeda del cuerpo masajeando con suavidad y aclarar con abundante agua tibia hasta eliminar el producto.

Para mejores resultados utilizar junto a la Crema Corporal reafirmante.